Colabora para que tu Foro Cofrade existiendo y mejorando.

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

BIENVENIDOS AL FORO "EL ARBOTANTE"

Bienvenidos al foro cofrade "El Arbotante", foro dedicado especialmente a Málaga y provincias. Este foro sirve como punto de encuentro para entrar a dialogar, debatir, y conocer la actualidad sobre cualquier tipo de tema cofrade: procesiones, bandas de música, Cofradías y Hermandades, marchas de procesión, actualidad, etc, todo esto y más tiene cabida en nuestro foro.

El Foro cofrade "El Arbotante" no se hace responsable de los comentarios publicados por sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables del contenido generado. Así mismo la administración del foro se reserva el derecho de admisión y/o expulsión del mismo en caso de no cumplir las normas establecidas de convivencia.

Autor Tema: Rumores sobre cambios de bandas.  (Leído 29601 veces)

Enero 25, 2019, 01:54:22 pm
Respuesta #600

anjeji1976

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
Un apunte, Zamarrilla no está libre, tocan en un pueblo de la costa de Granada.

Coincido, ojalá Eloy tras las Penas, le vendría de perlas. Y por favor, rescatar la marcha 'Flor de San Julián'.

Por otro lado, en las vísperas el Refugio ya no irá acompañada de la BM Trinidad Sinfónica en 2019, como se intuía desde que la BM Esperanza fuera en noviembre tras el trono en el rosario de difuntos.
Gracias por rectificarme.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enero 25, 2019, 02:49:14 pm
Respuesta #601

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
La de Utrera es buena banda, pero con La Eloy podrían malagueñizar un poco la cruceta. Pero claro, no crro que las Penas esté mucho por  la labor

Enero 25, 2019, 03:39:18 pm
Respuesta #602

anjeji1976

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
La de Utrera es buena banda, pero con La Eloy podrían malagueñizar un poco la cruceta. Pero claro, no crro que las Penas esté mucho por  la labor
La actual junta de gobierno, la que ha ganado de las 3 candidaturas que se presentaron, es la más "malagueña" de todas, por así decirlo.

Enero 25, 2019, 04:19:38 pm
Respuesta #603

nazarenomlg

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Podría aver cambio de banda en la Virgen de las Penas con la nueva junta de gobierno?, tanto Eloy García como Trinidad Sinfónica o Zamarrilla están libres.

Preferiría que se quedase como está.

Yo cambiaría a la Esperanza a Rosario, la Paz de vuelta a Rocío, y la Eloy a las Penas.

Y porque quitabas a la esperanza del rocio?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Enero 25, 2019, 06:48:23 pm
Respuesta #604

Crux_Immissa

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
La Utrerana venía bastante reforzada con músicos de la banda municipal de Sevilla. ¿Este año en las Penas no siguen con la banda sevillana entonces?

Enero 25, 2019, 08:08:36 pm
Respuesta #605

anjeji1976

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
La Utrerana venía bastante reforzada con músicos de la banda municipal de Sevilla. ¿Este año en las Penas no siguen con la banda sevillana entonces?
Parece ser que no.

Enero 26, 2019, 01:23:54 pm
Respuesta #606

NazarenoHistor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Podría aver cambio de banda en la Virgen de las Penas con la nueva junta de gobierno?, tanto Eloy García como Trinidad Sinfónica o Zamarrilla están libres.

Supongo que será después de Semana Santa porque a estas alturas habrán firmado los contratos para 2019. Ya hubo rumores antes de la intervención la posibilidad de Trinidad Sinfónica con la Virgen de las Penas. Mena me parece que también está libre ese día, Zamarrilla no. No es el único palio del Martes que puede cambiar de banda.

Enero 26, 2019, 02:13:22 pm
Respuesta #607

Archicofrade rancio

• Informacion
  • Mayordomo
  • Pater, in manus tuas commendo spiritum meum
    • Ver Perfil
    • Cruz Guia Mlg

Supongo que será después de Semana Santa porque a estas alturas habrán firmado los contratos para 2019. Ya hubo rumores antes de la intervención la posibilidad de Trinidad Sinfónica con la Virgen de las Penas. Mena me parece que también está libre ese día, Zamarrilla no. No es el único palio del Martes que puede cambiar de banda.

¿Ahora que es?¿Un paso?
Hablamos de tronos, por dios.
Pater, in manus tuas commendo spiritum meum

Enero 26, 2019, 02:26:28 pm
Respuesta #608

Jiennense

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Coincido, ojalá Eloy tras las Penas, le vendría de perlas. Y por favor, rescatar la marcha 'Flor de San Julián'.

Por otro lado, en las vísperas el Refugio ya no irá acompañada de la BM Trinidad Sinfónica en 2019, como se intuía desde que la BM Esperanza fuera en noviembre tras el trono en el rosario de difuntos.
Gracias por rectificarme.

Nada hombre, es imposible que todos estemos al tanto de todo, un saludo.

Enero 28, 2019, 01:13:01 pm
Respuesta #609

NazarenoHistor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil

¿Ahora que es?¿Un paso?
Para empezar, digo palio para referirme a un trono Virgen porque si digo trono puedo referirme a algo general y quería ser más específico. Segundo, el concepto trono es moderno y antiguamente se hablaba de pasos en Málaga. Y tercero, que yo sepa en Málaga hay palios no es nada raro.

Enero 28, 2019, 01:44:21 pm
Respuesta #610

Archicofrade rancio

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
    • Cruz Guia Mlg

¿Ahora que es?¿Un paso?
Para empezar, digo palio para referirme a un trono Virgen porque si digo trono puedo referirme a algo general y quería ser más específico. Segundo, el concepto trono es moderno y antiguamente se hablaba de pasos en Málaga. Y tercero, que yo sepa en Málaga hay palios no es nada raro.

Pues dices trono de Virgen. El palio son las bambalinas, techo y barras.

Enero 28, 2019, 09:12:28 pm
Respuesta #611

NazarenoHistor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Pienso que aquí nadie es tonto y según el contexto saben que palio puede englobar todo.

Enero 29, 2019, 08:53:30 am
Respuesta #612

Archicofrade rancio

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
    • Cruz Guia Mlg
Pienso que aquí nadie es tonto y según el contexto saben que palio puede englobar todo.

Hasta donde yo sé, en Málaga el palio es el palio, no todo. Ahora también aprovechamos y utilizamos recogida, palio, etc

¡Anda ya! :P

Enero 29, 2019, 11:37:11 am
Respuesta #613

tanatos10

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil

Hasta donde yo sé, en Málaga el palio es el palio, no todo. Ahora también aprovechamos y utilizamos recogida, palio, etc

¡Anda ya! :P
+1

Enero 29, 2019, 01:35:57 pm
Respuesta #614

Jiennense

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Como era de esperar, ya se ha hecho oficial que la BM Esperanza sustituirá a la BM Trinidad Sinfónica en la procesión de la Virgen de Esperanza y Refugio del Asilo de Miraflores para la SS 2019.

Febrero 01, 2019, 12:47:11 pm
Respuesta #615

NazarenoHistor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Iubilaeus vuelve al repertorio de Amor Doloroso. Una gran noticia para los cofrades!! Por cierto, la Municipal de Arahal está montando muchas marchas propias de Pasión cosa que con Expiración no se llegó a tanto.
https://twitter.com/BMMArahal/status/1091298672053313536

Febrero 01, 2019, 12:58:54 pm
Respuesta #616

Archicofrade rancio

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
    • Cruz Guia Mlg
Iubilaeus vuelve al repertorio de Amor Doloroso. Una gran noticia para los cofrades!! Por cierto, la Municipal de Arahal está montando muchas marchas propias de Pasión cosa que con Expiración no se llegó a tanto.
https://twitter.com/BMMArahal/status/1091298672053313536

Una gran noticia. La Municipal de Arahal también tiene en su repertorio la marcha Malacitana de Antonio Rozas.

Febrero 01, 2019, 05:06:50 pm
Respuesta #617

NazarenoHistor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Bueno la montaron para Lágrimas, no es el estilo de Pasión.

Febrero 15, 2019, 05:56:31 pm
Respuesta #618

Jiennense

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Aparentemente se ha despejado para la UM Eloy García tocar en el traslado de Mediadora el Viernes de Dolores, ya que no tocará en Churriana (lo hará la Banda de Benalmadena).

Febrero 16, 2019, 09:31:56 am
Respuesta #619

Dalozfer

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Aparentemente se ha despejado para la UM Eloy García tocar en el traslado de Mediadora el Viernes de Dolores, ya que no tocará en Churriana (lo hará la Banda de Benalmadena).
Por ahí tengo entendido que van los tiros.
Tú.... que has venido a la orilla.....