* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Ultimos Post

Re:Iglesias de Málaga por najarenodolores
[Hoy a las 04:16:35 pm]

Re:Iglesias de Málaga por Juan_Antonio_98
[Hoy a las 04:09:53 pm]

Re:Iglesias de Málaga por Pasionista
[Hoy a las 03:34:43 pm]

Re:Asociaciones y Grupos Parroquiales de Vísperas de Málaga por Cenaypaz_90
[Hoy a las 02:47:20 pm]

Re:Iglesias de Málaga por Cenaypaz_90
[Hoy a las 02:39:26 pm]

BIENVENIDOS AL FORO "EL ARBOTANTE"

Bienvenidos al foro cofrade "El Arbotante", foro dedicado especialmente a Málaga y provincias. Este foro sirve como punto de encuentro para entrar a dialogar, debatir, y conocer la actualidad sobre cualquier tipo de tema cofrade: procesiones, bandas de música, Cofradías y Hermandades, marchas de procesión, actualidad, etc, todo esto y más tiene cabida en nuestro foro.

El Foro cofrade "El Arbotante" no se hace responsable de los comentarios publicados por sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables del contenido generado. Así mismo la administración del foro se reserva el derecho de admisión y/o expulsión del mismo en caso de no cumplir las normas establecidas de convivencia.

Autor Tema: Rumores sobre cambios de bandas.  (Leído 22861 veces)

Septiembre 27, 2018, 10:40:11 pm
Respuesta #560

anjeji1976

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
A mí también me sorprende, ellos mismos cavaron su propia tumba.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Octubre 04, 2018, 09:57:15 pm
Respuesta #561

Jiennense

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
OFICIAL.
El Rico deja a la Unión Musical Eloy García. La Trinidad Sinfónica acompañará hasta 2020 al Nazareno. Buena noticia porque se sigue con BM, mala porque creo que la conjunción Eloy-Rico era muy buena.

Ahora espero que Mediadora coja a la Unión Musical, podrían hacer un binomio fantástico.

Octubre 04, 2018, 10:29:28 pm
Respuesta #562

Salve regina rosarii

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
OFICIAL.
El Rico deja a la Unión Musical Eloy García. La Trinidad Sinfónica acompañará hasta 2020 al Nazareno. Buena noticia porque se sigue con BM, mala porque creo que la conjunción Eloy-Rico era muy buena.

Ahora espero que Mediadora coja a la Unión Musical, podrían hacer un binomio fantástico.
Pero si diese el caso de que mediadora elige a eloy garcia, que pasara con los dolores de churriana ya que eloy tendría que tocar en el traslado el viernes de dolores.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Octubre 04, 2018, 10:35:26 pm
Respuesta #563

PasiónyAmor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
El repertorio de Eloy es insuperable. Pero bueno, Trinidad es una banda profesional que puede tocar lo que sea. Esperemos que en la junta de la cofradía haya gente que «sepa» de marchas y nos regale las estampas que merece ese maravilloso nazareno.

Octubre 04, 2018, 11:02:00 pm
Respuesta #564

Jiennense

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
OFICIAL.

Pero si diese el caso de que mediadora elige a eloy garcia, que pasara con los dolores de churriana ya que eloy tendría que tocar en el traslado el viernes de dolores.

Lo he pensado, no se si sería factible que hiciera doblete. De todas formas, un traslado es un traslado, por mi como si no llevan banda (así debería ser al menos, como mucho capilla musical).

Octubre 05, 2018, 12:06:01 am
Respuesta #565

nazarenomlg

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
OFICIAL.

Lo he pensado, no se si sería factible que hiciera doblete. De todas formas, un traslado es un traslado, por mi como si no llevan banda (así debería ser al menos, como mucho capilla musical).

Uy lo que ha dicho..... 🤦🏻‍♂️
Como te lea aquí más de uno le da algo, con los due nos gusta una procesión en la calle, ya sea traslado de ida, traslado de vuelta, extraordinaria de la extraordinaria....
Yo pienso como tú, si tienes la posibilidad de contratar a una gran banda que más me da que no pueda venir conmigo en el traslado? Voy en silencio o rezando el Rosario y santas pascuas
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Octubre 05, 2018, 02:58:35 pm
Respuesta #566

Anclado

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
OFICIAL.

-------------------

Seguimos estancado no por la banda, si no por el estilo que podría tener le rico , unas buenas cornetas clásicas el miércoles santo que hacen falta para este nazareno

Un saludo
Del pasado al futuro

Octubre 05, 2018, 05:00:57 pm
Respuesta #567

Crux_Immissa

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Estancamiento cero. Personalidad, muchísima.

Octubre 05, 2018, 05:46:53 pm
Respuesta #568

anjeji1976

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
Personalidad es que tanto el Cristo como la Virgen tengan el mismo tipo de banda?, es más variado llevar una banda de metales (CT o AM) en el Cristo y una BM en la Virgen, es mi opinión y respeto la de los demás, por supuesto, un saludo.

Octubre 05, 2018, 07:12:47 pm
Respuesta #569

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Haciendo unas buenas crucetas, pueden ir el crusto y la virgen con el mismo tipo de banda y no parecerse en nada

Octubre 05, 2018, 07:14:56 pm
Respuesta #570

PasiónyAmor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Ojito a los dos argumentos. Uno dice que está estancada porque no lleva cornetas clásicas. Si las llevara sería para tocar año tras años las mismas marchas de Escámez, Puelles et al. tocadas además año tras año en...todo cristo acompañado por tal género. Bien.

Otro dice que el hecho de que mantenga la banda perjudica a la variedad. ¿Cuántos cristos en Andalucía llevan banda de música y cuantos llevan bandas de metales? ¿Cuántos cristos son acompañados por "A Jesús el Rico" (Gabriel Robles) y cuántos lo son por "Cristo del Amor" (Escámez)? ¿Tras cuántos cristos suena "Procesión de Semana Santa en Sevilla" (Marquina) y tras cuántos "Requiem" (Bienvenido Puelles)?  Las preguntas se contestan por si mismas.

Octubre 05, 2018, 09:01:34 pm
Respuesta #571

Crux_Immissa

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Ojito a los dos argumentos. Uno dice que está estancada porque no lleva cornetas clásicas. Si las llevara sería para tocar año tras años las mismas marchas de Escámez, Puelles et al. tocadas además año tras año en...todo cristo acompañado por tal género. Bien.

Otro dice que el hecho de que mantenga la banda perjudica a la variedad. ¿Cuántos cristos en Andalucía llevan banda de música y cuantos llevan bandas de metales? ¿Cuántos cristos son acompañados por "A Jesús el Rico" (Gabriel Robles) y cuántos lo son por "Cristo del Amor" (Escámez)? ¿Tras cuántos cristos suena "Procesión de Semana Santa en Sevilla" (Marquina) y tras cuántos "Requiem" (Bienvenido Puelles)?  Las preguntas se contestan por si mismas.

Suscribo palabra por palabra. RT y Fav.

Octubre 05, 2018, 11:26:00 pm
Respuesta #572

NazarenoDeRuan

• Informacion
  • Mayordomo
  • Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil

Estoy harto de tener la misma discusión.

¡Qué hartura!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Octubre 12, 2018, 07:46:06 pm
Respuesta #573

Jiennense

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
ÚLTIMA HORA: La Venerable Hermandad de Mediadora de la Salvación hace oficial que la Unión Musical Maestro Eloy García acompañará a su Titular Mariana el Miércoles Santo de 2019.

Como ya dije en este tema, era una oportunidad de oro para forjar un buenísimo binomio, y así ha sido. Intercambio de bandas entre El Rico y Mediadora, que a buen seguro estarán al enorme nivel de lo que ambas cofradías se merecen.

Imagino que la cruceta será tipo Merced, aunque seguramente se den cabida a más marchas alegres por el largo recorrido.

Octubre 12, 2018, 08:12:04 pm
Respuesta #574

PasiónyAmor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Quien se lleva Eloy se lleva una oportunidad para hacer las mejores crucetas. Enhorabuena a Mediadora.

Octubre 12, 2018, 08:59:00 pm
Respuesta #575

anjeji1976

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
Ole gran noticia, se impuso la lógica.

Octubre 12, 2018, 09:04:46 pm
Respuesta #576

Crux_Immissa

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Una joyita de banda se lleva Mediadora. En El Rico estaban desaprovechados, sobre todo los últimos años. Como habéis dicho, se avecina un repertorio fantástico el Miércoles Santo del año que viene.

Octubre 12, 2018, 09:09:01 pm
Respuesta #577

PasiónyAmor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
En El Rico hubiera lucido como en ninguna parte si hubiera tenido crucetas a la altura. Una pena, desde luego..

Octubre 13, 2018, 02:14:55 pm
Respuesta #578

Jiennense

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Una joyita de banda se lleva Mediadora. En El Rico estaban desaprovechados, sobre todo los últimos años. Como habéis dicho, se avecina un repertorio fantástico el Miércoles Santo del año que viene.

Totalmente de acuerdo, y eso que a la estar de todo la cruceta no era mala, pero con el exquisito repertorio que tiene la Eloy García en algunos aspectos sabía a poco.

Esta fue la cruceta de este año (en el título pone que es de 2017, pero creo que es un error puesto que la subieron este año). Por ejemplo, veo un sinsentido que se toque, y encima 2 veces, María Santísima del Amparo.

A ver cómo les va con la Trinidad.

Octubre 13, 2018, 02:33:58 pm
Respuesta #579

PasiónyAmor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Es cierto que no es mala. Sobra además de la de Amparo La Saeta, marcha mediocre que también suena dos veces. Y para mi sobra alguna de Gabriel Robles también, aunque sea dedicada a la cofradía. Incluso quitaba Calvario. Las cambias por marchas de Beigbeder, Urcelay, Borrego, Desiderio Artola, etc., y tendrías la cruceta que ese nazareno merece.

Octubre 16, 2018, 06:35:29 pm
Respuesta #580

cruz_guia_mlg

• Informacion
  • Cargo
  • Pater, in manus tuas commendo spiritum meum
    • Ver Perfil
Yo no se, pero siendo el Huerto, y teniendo a la BM Ntra Sra del Águila el Domingo de Ramos libre, aprovechaba...
Pater, in manus tuas commendo spiritum meum

Octubre 18, 2018, 08:11:33 am
Respuesta #581

anjeji1976

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
Que manía con querer expulsar a una banda que está en su mejor momento , muy afinada y a la que se le puede sacar mucho más partido de su repertorio con marchas como Mi oración, Sangre en tus clavos, Beso y Traición...etc.

Octubre 18, 2018, 09:46:17 am
Respuesta #582

PasiónyAmor

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
La hermandad tiene que pensar en primer lugar lo que quiere para sus titulares y luego escoger lo mejor dentro de ello. No al revés, si no también nos podemos quejar de que Amparo no lleve Coronación de Campillos.