* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Ultimos Post

BIENVENIDOS AL FORO "EL ARBOTANTE"

Bienvenidos al foro cofrade "El Arbotante", foro dedicado especialmente a Málaga y provincias. Este foro sirve como punto de encuentro para entrar a dialogar, debatir, y conocer la actualidad sobre cualquier tipo de tema cofrade: procesiones, bandas de música, Cofradías y Hermandades, marchas de procesión, actualidad, etc, todo esto y más tiene cabida en nuestro foro.

El Foro cofrade "El Arbotante" no se hace responsable de los comentarios publicados por sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables del contenido generado. Así mismo la administración del foro se reserva el derecho de admisión y/o expulsión del mismo en caso de no cumplir las normas establecidas de convivencia.

Autor Tema: Calendario de eventos: Llagas en el Hombro (Trinidad, Málaga)  (Leído 2459 veces)

Septiembre 27, 2017, 04:03:04 pm
Respuesta #40

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
¿Y no es mejor ahorrarse ese dinero y destinarlo a una banda mejor para el Cristo?
"El que se ensalce será humillado,el que se humille será ensalzado".
"Todo el mundo cabe bajo el manto de una Estrella".
-Mª Stma. de la Estrella.
-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

Septiembre 27, 2017, 05:27:41 pm
Respuesta #41

NazarenoDeRuan

• Informacion
  • Mayordomo
  • Paso a N.S de los Dolores, la del puente...
    • Ver Perfil
¿Y no es mejor ahorrarse ese dinero y destinarlo a una banda mejor para el Cristo?
¿O simplemente un Cristo "mejor"? (Entiéndase de mayor calidad)

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Septiembre 28, 2017, 12:20:44 am
Respuesta #42

cofrademalacitano999

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
(OFICIAL)
Llaga y Buena Fe llevará en cabeza de procesión a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Angustias de Algarrobo.
De verdad esta asociación necesita una banda en cabeza?
Hemos pensado exactamente lo mismo, querido najarenodolores. Si en muchas Cofradías agrupadas las bandas de cabeza son un estorbo, ¿le hace falta a una asociación que se quedó el año pasado sin salir por falta de participantes?

La semana santa pasada si salimos. Fue la del 2016 la que no salimos. Como ha dicho anteriormente columnacarey, nuestro cortejo es y será amplio.
« Última modificación: Septiembre 28, 2017, 12:36:44 am por cofrademalacitano999 »

Septiembre 28, 2017, 12:34:18 am
Respuesta #43

cofrademalacitano999

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil

De tan mala calidad no es. Hay cristos peores, incluso en cofradias agrupadas. No voy a entrar en este debate (Mi opinion personal)

Septiembre 28, 2017, 11:24:44 am
Respuesta #44

NazarenoDeRuan

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
(OFICIAL)
Llaga y Buena Fe llevará en cabeza de procesión a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Angustias de Algarrobo.
De verdad esta asociación necesita una banda en cabeza?
Hemos pensado exactamente lo mismo, querido najarenodolores. Si en muchas Cofradías agrupadas las bandas de cabeza son un estorbo, ¿le hace falta a una asociación que se quedó el año pasado sin salir por falta de participantes?

La semana santa pasada si salimos. Fue la del 2016 la que no salimos. Como ha dicho anteriormente columnacarey, nuestro cortejo es y será amplio.
Es verdad, disculpas.

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Septiembre 28, 2017, 11:29:25 am
Respuesta #45

NazarenoDeRuan

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

De tan mala calidad no es. Hay cristos peores, incluso en cofradias agrupadas. No voy a entrar en este debate (Mi opinion personal)
Con todo el respeto del mundo (que no se considere esto como un ataque a la Asociación) el Cristo, junto con Jesús ante Anás, es el peor en cuanto a calidad artística que hay en Málaga y esto no es una cuestión de gustos. Si se cambiaron las imágenes de Dulce Nombre por ser de poca calidad, las de Llaga y Buena Fe deberían seguir el mismo camino y cuanto antes mejor.

Por curiosidad, ¿que imágenes de Cofradías Agrupadas opina que son de peor calidad?

Un saludo

Septiembre 28, 2017, 04:10:56 pm
Respuesta #46

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo pienso que la imagen del Cristo es,sin ser una imagen de calidad,la más "salvable" de esta asociación.La imagen de la Virgen, y, sobre todo las imágenes secundarias que estrenaron hace un año,las veo de una calidad para una procesión de un colegio y poco más,sinceramente.Espero que nadie se ofenda,estamos hablando de gustos artísticos y calidad (en base a opiniones personales),no es ninguna ofensa a la fe.Un saludo.
"El que se ensalce será humillado,el que se humille será ensalzado".
"Todo el mundo cabe bajo el manto de una Estrella".
-Mª Stma. de la Estrella.
-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

Octubre 07, 2017, 04:14:00 pm
Respuesta #47

cofrademalacitano999

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
OFICIAL:

Jesús Nazareno de la Llaga en el Hombro será acompañado en la próxima semana santa por la Agupación Musical de Los Remedios de Estepona.

Febrero 01, 2018, 07:29:21 pm
Respuesta #48

cofrademalacitano999

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
Tallajes de Nazarenos y Ensayos de Hombres de Trono, de Llaga y Buena Fe.

Mayo 07, 2018, 06:29:19 pm
Respuesta #49

cruz_guia_mlg

• Informacion
  • Cargo
  • Pater, in manus tuas commendo spiritum meum
    • Ver Perfil
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, teneis una oportunidad de oro, y no la aprovechais para nada.

Primero, el Cristo de calidad pésima, como han dicho antes, junto con Jesus ante Anás los peores de Málaga. La Virgen en mi opinión es algo salvable, aunque también la cambiaba.

Podríais hacer una cofradía de silencio, con tambores roncos en cabeza, con vuestro hábito (que para mi, es de una hermandad seria y de silencio), y sin banda ni capilla musical en el Cristo.

NECESITAIS UN CAMBIO DE TITULARES YA ANTES DE QUE EL BARRIO LES COGA DEMASIADO ARRAIGO. Fijaos en el Dulce Nombre por favor!!

En Málaga, las imágenes de un farmacéutico aficionado a la imaginaria desgraciadamente se esparcen como pulgas, y no podemos tener imágenes de mala calidad por nuestras calles. Juan vega creo que sería el imaginero idóneo para vuestros titulares y la sacra que tenéis con la Virgen.

Para el Cristo un trono estilo Vera Cruz, solo que de estilo barroco y con más imaginería, y para la Virgen, un trono de dimensiones medianas (como Amor Doloroso solo que un poco más grande), con pequeños arbotantes, y con un palio de orfebrería pero con morilleras, como la Paz de Jerez.
Pater, in manus tuas commendo spiritum meum