* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Ultimos Post

Re:Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías de 2019 por piadosa86
[Hoy a las 01:47:47 am]

Re:ULTIMA HORA COFRADE por Amadeuss
[Hoy a las 12:29:29 am]

Re:ULTIMA HORA COFRADE por columnacarey
[Hoy a las 12:12:25 am]

Re:Nuevo recorrido oficial presentado el 11/07/2018. por najarenodolores
[Febrero 21, 2019, 11:56:56 pm]

Re:ULTIMA HORA COFRADE por najarenodolores
[Febrero 21, 2019, 11:54:41 pm]

BIENVENIDOS AL FORO "EL ARBOTANTE"

Bienvenidos al foro cofrade "El Arbotante", foro dedicado especialmente a Málaga y provincias. Este foro sirve como punto de encuentro para entrar a dialogar, debatir, y conocer la actualidad sobre cualquier tipo de tema cofrade: procesiones, bandas de música, Cofradías y Hermandades, marchas de procesión, actualidad, etc, todo esto y más tiene cabida en nuestro foro.

El Foro cofrade "El Arbotante" no se hace responsable de los comentarios publicados por sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables del contenido generado. Así mismo la administración del foro se reserva el derecho de admisión y/o expulsión del mismo en caso de no cumplir las normas establecidas de convivencia.

Autor Tema: Comida rápida en Málaga,hogar del campero y la papa asá.  (Leído 2974 veces)

Agosto 22, 2016, 09:31:43 pm
Respuesta #40

Carlos Álvarez

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Cristo de la Sentencia y Virgen de la Caridad
    • Ver Perfil
Yo iba a recomendar Gofres Manzano del Real de la Feria, pero ya acabó... :(

Fuera bromas, recomiendan por una cuenta famosa de camperos en Instagram una hamburguesería llamada CR7 creo recordar que está en la zona de Ciudad Jardín. Ya antes había oído críticas muy positivas del lugar.

En caso de poder recomendar un lugar de Torre del Mar hay allí un sitio que siempre voy lllamada Alfaro, una hamburguesería muy recomendable y eso si, id con tiempo para esperar o para sentaros antes de las 21:00h en caso de cenar, es grande pero siempre está completamente llena. En caso de pedir salsas para las patatas os recomiendo enteramente el de curry, está de muerte!!!

El sitio de CJ se llamaba CR9 si no recuerdo mal, grandes cantidades bastante baratas y a mi al menos me gustaba bastante ir aunque desde que lo cambiaron de sitio no he vuelto a ir!
Hombre de trono del Cristo de la Sentencia y la Virgen de la Caridad

Hermano de la Cofradía de la Sentencia y El Amor

Agosto 22, 2016, 10:57:48 pm
Respuesta #41

BajoTuMisericordia

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Fiscal
  • Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil

Fuera bromas, recomiendan por una cuenta famosa de camperos en Instagram una hamburguesería llamada CR7 creo recordar que está en la zona de Ciudad Jardín. Ya antes había oído críticas muy positivas del lugar.

En caso de poder recomendar un lugar de Torre del Mar hay allí un sitio que siempre voy lllamada Alfaro, una hamburguesería muy recomendable y eso si, id con tiempo para esperar o para sentaros antes de las 21:00h en caso de cenar, es grande pero siempre está completamente llena. En caso de pedir salsas para las patatas os recomiendo enteramente el de curry, está de muerte!!!

El sitio de CJ se llamaba CR9 si no recuerdo mal, grandes cantidades bastante baratas y a mi al menos me gustaba bastante ir aunque desde que lo cambiaron de sitio no he vuelto a ir!

¿Y actualmente donde está compañero?. Yo no soy muy de fútbol, pero si es bueno, bonito y barato...  :-\
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Agosto 23, 2016, 02:46:28 pm
Respuesta #42

Carlos Álvarez

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

¿Y actualmente donde está compañero?. Yo no soy muy de fútbol, pero si es bueno, bonito y barato...  :-\

Pues no lo se por eso no volvi a ir jajajajajaj :(

Septiembre 30, 2017, 06:38:48 pm
Respuesta #43

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Burger Kebab en c/Gerona, zona de la Cruz de Humilladero.Tremendas las hamburguesas gourmet (valen 6 eurazos,pero vienen con patatas a elegir,y merecen mucho la pena).Totalmente recomendable la hamburguesa de buey con cebolla caramelizada,queso de cabra y mermelada de tomate.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Septiembre 30, 2017, 08:34:40 pm
Respuesta #44

Amadeuss

• Informacion
  • Mayordomo
  • La playa de casablanca
    • Ver Perfil
Comida rápida porque sirven como el rayo, aunque es restaurante: Los Pueblos en calle Atarazanas.
De toda la vida comida casera sabrosa, decente y bien preparada. Menús a 8,50 €
Siempre alivia desengaños esa moza de San Gil,
que dicen que por abril cumple diecinueve años.
¿Capillismo? No, gracias.
Sous les pavés, la plage!

Septiembre 30, 2017, 08:44:10 pm
Respuesta #45

Amadeuss

• Informacion
  • Mayordomo
  • La playa de casablanca
    • Ver Perfil
Siempre alivia desengaños esa moza de San Gil,
que dicen que por abril cumple diecinueve años.
¿Capillismo? No, gracias.
Sous les pavés, la plage!

Octubre 01, 2017, 02:38:23 pm
Respuesta #46

Carlos Álvarez

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Pues no lo se por eso no volvi a ir jajajajajaj :(
Puedes pedirles a través de just eat!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Octubre 01, 2017, 02:39:07 pm
Respuesta #47

Carlos Álvarez

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Burger Kebab en c/Gerona, zona de la Cruz de Humilladero.Tremendas las hamburguesas gourmet (valen 6 eurazos,pero vienen con patatas a elegir,y merecen mucho la pena).Totalmente recomendable la hamburguesa de buey con cebolla caramelizada,queso de cabra y mermelada de tomate.
Es un clásico, alli me he criado, aunque llevo mucho sin ir

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Noviembre 28, 2017, 12:00:01 pm
Respuesta #48

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
"La chimenea", en el Paseo Marítimo por la Misericordia,enfrente del D'Carlos.Buenos camperos (especialmente el de atún),mejores pizzas.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Enero 31, 2018, 11:34:21 am
Respuesta #49

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Hace poco estuve en "El Árbol",mítico sitio de Avda. Juan XXIII,el cual recomiendo,entre otras cosas,por tener camperos y hamburguesas sin gluten,lo que ha hecho que mi amigo celíaco ya pueda considerarse malagueño al haber comido por fin un campero jejeje.
En mi caso,destacable el campero de atún.
Un sitio humilde y tradicional que siempre está lleno.Por algo será....

Febrero 02, 2018, 03:48:31 pm
Respuesta #50

BajoTuMisericordia

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Fiscal
    • Ver Perfil
Estos días que vienen son de mucho paseo por el centro. Si te gusta la comida tailandesa recomiendo Noodles and Go en Plaza del Carbon frente a Unicaja. Se come de forma exquisita y está bien de precio, además en la carta no solo se limitan a 4 platos. Yo incluso a través de Just Eat pido a domicilio y tardan unos 25-30 minutos en traerte lo que necesites. Lo recomiendo totalmente.

Febrero 07, 2018, 05:52:38 pm
Respuesta #51

Siloé

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
Hamburguesería "La Terraza" en Huelin, todo lo que he probado esta bastante bueno pizzas, showarman, alitas, carne a la brasa, etc...

Hay dos hamburgueserías Mafaldas, una por el paseo marítimo de pedregalejos y otra por fuente olletas, las dos están bastante buenas y que yo sepa no tienen nada que ver un dueño con el otro.

Asador Rosa esta en las flores, estaréis hartos de ver las motos de asador rosa pa arriba y pa bajo casi todos los días, muy barato y muy bueno.

El mítico Eladio y sus camperos.

Y un minuto de silencio por el mítico "California" que cerró no por no modernizar la carta, ni el mobiliario, sino porque los dueños se jubilaron y ahora están "viviendo la vida loca".

Mayo 17, 2018, 10:07:59 pm
Respuesta #52

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Pizerría Bramasole en Lope de Rueda,frente al Covirán,barriada del Puerto de la Torre.Muy buenas pizzas a buen precio.

Mayo 18, 2018, 09:20:40 pm
Respuesta #53

BajoTuMisericordia

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Fiscal
    • Ver Perfil
En Huelin he probado recientemente el famoso Chupytira, lugar donde comer marisco y pescaíto frito a un precio razonable y a buena calidad. Eso si, mejor reservar mínimo una semana antes si quieres comer allí a buena hora.

Por otro lado, anexo a este sitio han abierto otro local de comida italiana llamado Pomodoro, por 3'90€ cada plato puedes comer hamburguesas, pizzas, lasañas, pasta rellena y tradicional, ensaladas y muchas cosas más. Las pizzas además no son pequeñas (que ya varias personas me han preguntado), aunque son finas pero bastante bien de ingredientes. Y si lo buscas por la zona centro, donde estaba Pizza Pino junto a Eroski Larios Centro hay otro.

Noviembre 18, 2018, 09:33:50 pm
Respuesta #54

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Los Delfines,en la Alameda de Barceló (Capuchinos).Baratito y buena calidad.Se suele petar.El campero de tortilla y lomo espectacular.