Colabora para que tu Foro Cofrade existiendo y mejorando.

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

BIENVENIDOS AL FORO "EL ARBOTANTE"

Bienvenidos al foro cofrade "El Arbotante", foro dedicado especialmente a Málaga y provincias. Este foro sirve como punto de encuentro para entrar a dialogar, debatir, y conocer la actualidad sobre cualquier tipo de tema cofrade: procesiones, bandas de música, Cofradías y Hermandades, marchas de procesión, actualidad, etc, todo esto y más tiene cabida en nuestro foro.

El Foro cofrade "El Arbotante" no se hace responsable de los comentarios publicados por sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables del contenido generado. Así mismo la administración del foro se reserva el derecho de admisión y/o expulsión del mismo en caso de no cumplir las normas establecidas de convivencia.

Autor Tema: CONSEGUIR DOS SILLAS PARA ESTE AÑO 2019  (Leído 680 veces)

Marzo 14, 2019, 11:56:44 am
Leído 680 veces

Balonmano14

• *
  • Informacion
  • Vela
    • Ver Perfil
Hola no soy de Málaga
Estoy intentando conseguir dos sillas para esta Semana Santa 2019
Yo estaré allí de Jueves a Domingo

Hay alguna forma de conseguirlo?
Días sueltos?
Algún contacto

Gracias de todas formas
Saludos

Marzo 14, 2019, 01:19:00 pm
Respuesta #1

Pasionista

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Este año está la cosa muy complicada porque ha habido un cambio radical en el recorrido oficial y a día de hoy aún hay abonados que no saben donde van a ir ubicados. Pero supongo que como siempre acabará habiendo sillas en reventa, solo que si otros años a estas alturas ya se podía conseguir, este año habrá que hacerlo prácticamente en Semana Santa.

Marzo 14, 2019, 02:40:35 pm
Respuesta #2

Dalozfer

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Si no consigues sillas no dudes en preguntar sitios para ver las cofradías fuera del recorrido oficial.
Tú.... que has venido a la orilla.....

Marzo 14, 2019, 10:52:24 pm
Respuesta #3

Misterioso

• *
  • Informacion
  • Vela
    • Ver Perfil
Sigue atento al foro, quizas salga algo.

Marzo 15, 2019, 12:55:12 pm
Respuesta #4

Pasionista

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Si no consigues sillas no dudes en preguntar sitios para ver las cofradías fuera del recorrido oficial.

Bueno este año yo no me atrevería a aconsejar a ningún foráneo donde ver las procesiones.

Marzo 15, 2019, 06:02:41 pm
Respuesta #5

nazarenomlg

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil

Bueno este año yo no me atrevería a aconsejar a ningún foráneo donde ver las procesiones.

No lo sabemos ni los de aquí.... como para aconsejar a otros....
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Marzo 15, 2019, 06:34:06 pm
Respuesta #6

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Donde se han visto todos los años: en la alameda y en la.doble curva

Marzo 15, 2019, 07:18:40 pm
Respuesta #7

Alex_perchelero

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Yo he pasado de estar en segunda fila a estar en séptima, no sé si me ha salido rentable del todo...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Con la mirada perdida un Martes Santo, una estrella le ilumina el camino...

Marzo 15, 2019, 10:03:34 pm
Respuesta #8

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Yo he pasado de estar en segunda fila a estar en séptima, no sé si me ha salido rentable del todo...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Es la magia de la permeabilidad ;D
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Marzo 18, 2019, 01:12:46 pm
Respuesta #9

Pasionista

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

¿En la doble curva?  Si por allí ya no pasan todas.

Marzo 18, 2019, 01:13:54 pm
Respuesta #10

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

¿En la doble curva?  Si por allí ya no pasan todas.
Pero si una gran mayoría. Antes tampoco pasaban todas por  Atarazanas, y sin embargo la estais destacando como una pérdida
El único sitio por donde pasaban todas eran la alameda (que con las tribunas no se veía un carajo) y Larios (que con las sillas no cabía nadie).
Pues vamos a ver como queda la cosa ahora, pero decir que antes se podía ver todo perfectamente es faltar a la verdad
« Última modificación: Marzo 18, 2019, 01:15:28 pm por najarenodolores »

Marzo 18, 2019, 01:36:15 pm
Respuesta #11

Pasionista

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Antes tenías toda la zona del mercado para ver a la mayoría de cofradías, y las que no venían por zonas amplias. Ahora se van a meter todas por calles estrechas para llegar al recorrido oficial, en plan embudo. Y antes no había calles aforadas como pretenden hacer ahora, que eso es otra cosa que vamos a tener nueva en Málaga. Muchas gente se aglomeraba en los pasos del recorrido oficial, eso va a desaparecer por seguridad, lo cual me parece estupendo, pero que obviamente conlleva menos sitios para ver procesiones.

Marzo 18, 2019, 02:07:32 pm
Respuesta #12

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El único día conflictivo que yo veo es el Jueves.
Porque los demás días hay poquísima gente. Puedes ponerte por donde quieras en calle Larios.
Simplemente hay que cambiar el concepto que tenemos y buscar nuevos entornos: por Plaza de Camas van a pasar muchas, y es una zona amplia. Por Plaza del Obispo tambien y es una plaza mas o menos comparable a la doble curva.
Por la confluencia Santa Maria-Cister puedes ver tanto a las que salen de la.Catedral como a las que van hacia San Agustin, Plaza del Siglo o.Duque de la Victoria

Marzo 18, 2019, 06:17:04 pm
Respuesta #13

Pasionista

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Eso es otra, flaco favor se le ha hecho a las cofradías que hacen estación en la Catedral con el nuevo recorrido, el entorno catedralicio se va a convertir en zona de aglomeraciones para ver otras cofradías, no las que entran a la Catedral, sin ir más lejos, el Jueves Mena pasa por la misma puerta de calle Císter, y el Cautivo el Lunes igual.

Explica eso de "puedes ponerte donde quieres en calle Larios"... ¿Hola?, la Tierra llamando a najarenodolores.

Marzo 18, 2019, 06:36:29 pm
Respuesta #14

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Eso es otra, flaco favor se le ha hecho a las cofradías que hacen estación en la Catedral con el nuevo recorrido, el entorno catedralicio se va a convertir en zona de aglomeraciones para ver otras cofradías, no las que entran a la Catedral, sin ir más lejos, el Jueves Mena pasa por la misma puerta de calle Císter, y el Cautivo el Lunes igual.

Explica eso de "puedes ponerte donde quieres en calle Larios"... ¿Hola?, la Tierra llamando a najarenodolores.
Yo el año pasado vi a Rocio, Rico, Paloma, Sangre,Sentencia y muchas más detras de las sillas, la mayoría de ellas vacías

Marzo 18, 2019, 06:57:00 pm
Respuesta #15

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Pues una Hermandad saliendo de la.Catedral con la calle llena de gentr está mil veces más bonita que saliendo al desierto.  La gracia de acercar el RO a la Catedral es acercar también al público a la Catedral.
Si lo que se quiere es que haya anchura y el entorno da igual que hagan el RO por el Paseo de los curas

Marzo 18, 2019, 07:03:07 pm
Respuesta #16

Pasionista

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A ver vamos por partes, la salida de la Catedral se llenaba con un público que iba a ver eso, hermandades saliendo de la Catedral, no otras hermandades que pasan por ahí y que va a hacer que el tipo de público cambie radicalmente, vamos a pasar de un público respetuoso a uno de aluvión.

En cuanto a lo de Larios, ¿que eres de los que se metían detrás de las sillas? Pues se supone que eso se acaba, que las calles que dan al recorrido van a estar aforadas.

Marzo 18, 2019, 07:04:15 pm
Respuesta #17

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A ver vamos por partes, la salida de la Catedral se llenaba con un público que iba a ver eso, hermandades saliendo de la Catedral, no otras hermandades que pasan por ahí y que va a hacer que el tipo de público cambie radicalmente, vamos a pasar de un público respetuoso a uno de aluvión.

En cuanto a lo de Larios, ¿que eres de los que se metían detrás de las sillas? Pues se supone que eso se acaba, que las calles que dan al recorrido van a estar aforadas.
Pues veré como me adapto y en la semana de Pascua te contaré donde las he visto

Marzo 18, 2019, 07:07:28 pm
Respuesta #18

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Respecto a lo del Público de la Catedral, no creo que haya dos tipos de público (salvo contadas excepcioes como los que van a ver a la Legión). El público se adapta a lo que ofrecen las hermandades y estas educan al público.
Dolores del Puente lleva toda la vida pasando por Carretería y el público guarda silencio a su paso.
Si tu sales de la Catedral con el Ofertorio el público guarda silencio casi al 100%.

Marzo 18, 2019, 07:10:35 pm
Respuesta #19

nazarenomlg

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil

Unos familiares tienen sillas en calle Larios y la única manera de acceder a la última fila era teniendo abono, sino no te dejaban ni pasar.te lo digo porque todos los años paso a saludar y me cuesta la misma vida acceder a las sillas, tienen que salir a decirle al hombre que uno de los abonos es mío
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Marzo 18, 2019, 07:16:08 pm
Respuesta #20

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Unos familiares tienen sillas en calle Larios y la única manera de acceder a la última fila era teniendo abono, sino no te dejaban ni pasar.te lo digo porque todos los años paso a saludar y me cuesta la misma vida acceder a las sillas, tienen que salir a decirle al hombre que uno de los abonos es mío
Pues no se si será todos los días, pero martes y miercoles santo te digo yo que las ge visto allí sin problemas ninguno

Marzo 19, 2019, 04:49:15 pm
Respuesta #21

Varal_E87

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil

Pues no se si será todos los días, pero martes y miercoles santo te digo yo que las ge visto allí sin problemas ninguno

Pues es una negligencia del acomodador y el encargado de velar por el uso justo y legítimo de las sillas....