Colabora para que tu Foro Cofrade existiendo y mejorando.

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Ultimos Post

Re:ULTIMA HORA COFRADE por romanorojo
[Hoy a las 12:03:44 pm]

Re:Glorias 2019 | Málaga por Jiennense
[Hoy a las 11:40:13 am]

Re:FESTIVIDADES RELIGIOSAS NO COFRADES por Adribokeron
[Hoy a las 11:31:27 am]

Re:Glorias 2019 | Málaga por Jiennense
[Hoy a las 11:25:56 am]

Re:Nuestra Historia por Jiennense
[Hoy a las 11:22:57 am]

BIENVENIDOS AL FORO "EL ARBOTANTE"

Bienvenidos al foro cofrade "El Arbotante", foro dedicado especialmente a Málaga y provincias. Este foro sirve como punto de encuentro para entrar a dialogar, debatir, y conocer la actualidad sobre cualquier tipo de tema cofrade: procesiones, bandas de música, Cofradías y Hermandades, marchas de procesión, actualidad, etc, todo esto y más tiene cabida en nuestro foro.

El Foro cofrade "El Arbotante" no se hace responsable de los comentarios publicados por sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables del contenido generado. Así mismo la administración del foro se reserva el derecho de admisión y/o expulsión del mismo en caso de no cumplir las normas establecidas de convivencia.

Autor Tema: Procesiones extraordinarias  (Leído 23720 veces)

Junio 16, 2019, 04:45:44 pm
Respuesta #400

LosDosPercheles

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mí me pareció extremadamente lenta, esas paradas eternas con dos turnos no las entiendo, es alargar por alargar la cosa.

Pues precisamente yo y el grupo con el que estaba notamos todo lo contrario, muy buen ritmo.

Coincido.
Guión.

Junio 16, 2019, 06:22:41 pm
Respuesta #401

BajoTuMisericordia

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Fiscal
  • Misericordia Reina de los Mártires
    • Ver Perfil
Yo, que no soy muy de la Hermandad de la Estrella, me gustó en lineas generales. La pega como comentáis es prolongar en exceso algo como es la duración de la procesión, encerrándose a las 4:30 de la madrugada cuando estaba previcto sobre las 2 según me informaron. También la banda de música, con fallos reincidentes en algunas marchas y bastante notables, creo que eso no ayudó mucho a ser una procesión extraordinaria de buena calidad.
En cuanto a público la vi bastante acompañada para el bombo que se le ha dado y lo poco que se ha hablado de esta extraordinaria, lo cual me alegra.
"Todo lo extraordinario en abuso, pasa a ser ordinario" -BajoTuMisericordia.
"Los amigos valen oro" -Judas Iscariote.

Junio 16, 2019, 06:56:40 pm
Respuesta #402

humillacionyestrella

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

Yo, que no soy muy de la Hermandad de la Estrella, me gustó en lineas generales. La pega como comentáis es prolongar en exceso algo como es la duración de la procesión, encerrándose a las 4:30 de la madrugada cuando estaba previcto sobre las 2 según me informaron. También la banda de música, con fallos reincidentes en algunas marchas y bastante notables, creo que eso no ayudó mucho a ser una procesión extraordinaria de buena calidad.
En cuanto a público la vi bastante acompañada para el bombo que se le ha dado y lo poco que se ha hablado de esta extraordinaria, lo cual me alegra.

Te equivocas o se equivoca el que te lo ha dicho el cambio de turno estaba previsto a las 00:30 que iba a estar una hora y media nada más? Fueron 4 horas para cada turno el encierro previsto era esa hora lo que me sorprendió es que se cumpliera

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Junio 16, 2019, 07:17:42 pm
Respuesta #403

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Hubiera sido una procesión redonda si hubieran contratado a una banda top, teniéndolas a practicamente a todas disponibles. Una ocasión centenaria bien merece rascarse un poco el bolsillo.

Junio 16, 2019, 10:14:39 pm
Respuesta #404

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Bonita procesión la de ayer (yo iba en el primer turno),con estampas inéditas e inolvidables,como esa salida con la Alcazaba de fondo,el Patio de los Naranjos,el Sagrario (con saludo de la cofradía del Mutilado incluido) y,especialmente,calle Nueva.

Emocionantes y llamativos momentos vividos como las colombianas cantadas por una hermana en el entorno de Strachan,verdiales,o un hermano cantando el Ave María al finalizar la calle Nueva,calle por la cual tuvimos un paso apoteósico,con Rocío,luego tres marchas enlazadas (destacando la típica "Mi Amargura") incluyendo pulso,lo cual dudo que se haya hecho alguna vez en calle Nueva,el mencionado canto,y para terminar,otra marcha.Fue precioso el paso por esta calle

Mencionar que,aunque salimos con media hora de retraso,la llegada a Félix Sáenz (donde se hizo el relevo) se produjo a las 00:00,cuando estaba prevista media hora más tarde,lo cual denota que no hubo un ritmo excesivamente lento,al menos en la primera parte de la procesión.

En cuanto al público,pues yo diría que fuimos bastante acompañados,con un entorno de la Catedral a reventar de gente.

La banda estuvo bien,quizás le haya faltado algo más de ensayo a algunas marchas,pero en estas fechas no está ninguna banda al 100%,por lo que confío en que el Martes Santo podamos disfrutar.

PD: Cuánto tiempo llevaba sin poder disfrutar de mi Estrella sin ir bajo los varales (cuando acabó mi turno),y cómo echaba de menos poder disfrutar desde fuera ese porte y elegancia que tiene este trono,y el mágico sonido de sus morilleras golpeando con las barras de palio.Es único,no hay nada que suene mejor en el mundo....
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Junio 17, 2019, 01:27:51 am
Respuesta #405

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Evidentemente no ha habido pulsos antes en calle nueva, mas que nada porque no tienen sentido.
Entiendo que se hagan para saludar a la tribuna de los pobres, o en el llano de doña trinidad como saludo al barrio, pero en calle Nueva ¿qué aporta un pulso?

Junio 17, 2019, 01:27:57 am
Respuesta #406

humillacionyestrella

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Por cierto nadie vio a los tíos que estaban dando latigazos en el suelo para molestar ? Según me dijeron eran árabes...e intentado buscar algún video pero solo e encontrado alguno en el que se escuchan los golpes
Fueron en la curva de Molina Larios con estrachan y en la plaza de la constitución.  Y mi pregunta es la policía para que esta ?

Junio 17, 2019, 09:15:41 am
Respuesta #407

LosDosPercheles

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Por cierto nadie vio a los tíos que estaban dando latigazos en el suelo para molestar ? Según me dijeron eran árabes...e intentado buscar algún video pero solo e encontrado alguno en el que se escuchan los golpes
Fueron en la curva de Molina Larios con estrachan y en la plaza de la constitución.  Y mi pregunta es la policía para que esta ?

No. Fue una ofrenda de unos cofrades de Alozaina, cuya tradición es chasquear con látigos bailan simbolizando que alejan al demonio con el ruido. Es muy típico hacerlo delante del Santísimo.
Guión.

Junio 17, 2019, 09:28:48 am
Respuesta #408

humillacionyestrella

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil

No. Fue una ofrenda de unos cofrades de Alozaina, cuya tradición es chasquear con látigos bailan simbolizando que alejan al demonio con el ruido. Es muy típico hacerlo delante del Santísimo.
Si ? No tenía constancia de ello gracias

Junio 17, 2019, 11:11:37 am
Respuesta #409

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Lo pronto que se inventa la gente las cosas: escuchan latigazos y ala, árabes

Junio 17, 2019, 11:50:03 am
Respuesta #410

humillacionyestrella

• Informacion
  • Mayordomo
    • Ver Perfil
Lo pronto que se inventa la gente las cosas: escuchan latigazos y ala, árabes
Ya ajjajjja como lo de la avalancha del cautivo que fueron tiros

Junio 17, 2019, 06:16:08 pm
Respuesta #411

Anclado

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil

Respecto a la extraordinaria, si no llega a ser por el trono grande, me creo que la celebración era inferior a lo que son cien años. Poca gente y descolgada en algunos sitio como en molina larios , la banda muy justita. Lo bueno el trono y la virgen, si hubieran estado solo en la calle hubiera sido el mismo efecto.

Un saludo
Del pasado al futuro

Junio 17, 2019, 06:59:12 pm
Respuesta #412

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Teniendo previsto el Centenario tendrían que haber prescindido de la extraordinaria del señor y haber hecho ahora algo grande con los dos titulares

Junio 17, 2019, 11:38:15 pm
Respuesta #413

K-piro-T

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A veces da la sensación de que es verdad que haga lo que haga esta hermandad, siempre está mal. Yo he sido muy crítico con ellos, cuando he pensado que han hecho las cosas mal, seguramente lo seguiré siendo, porque la facción peñista siempre tendrá su peso, pero esta vez, salvo algunas cosas que siempre hay en todas las extraordinarias, ha salido todo muy bien. Mi enhorabuena, y espero que ahora luche la hermandad por obtener un puesto que le asegure un mejor horario en 2020.

Junio 17, 2019, 11:46:21 pm
Respuesta #414

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A veces da la sensación de que es verdad que haga lo que haga esta hermandad, siempre está mal. Yo he sido muy crítico con ellos, cuando he pensado que han hecho las cosas mal, seguramente lo seguiré siendo, porque la facción peñista siempre tendrá su peso, pero esta vez, salvo algunas cosas que siempre hay en todas las extraordinarias, ha salido todo muy bien. Mi enhorabuena, y espero que ahora luche la hermandad por obtener un puesto que le asegure un mejor horario en 2020.
¿cómo va a luchar si han sido ellos solitos los que han acabado en ese puesto?

Junio 17, 2019, 11:48:36 pm
Respuesta #415

K-piro-T

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me refiero a que tengan el brío que no tuvieron de saber ponerse en su sitio. Se pusieron ellos ahí porque el negociante me da a mí que es muy blandito, a parte que hay otros que se pasan con sus influencias.

Junio 18, 2019, 01:29:01 pm
Respuesta #416

barrasdepalio

• *
  • Informacion
  • Vela
    • Ver Perfil
Para mí, hablar del Centenario de la Estrella y quedarse solo con la procesión del sábado,es hacerlo en lo anecdótico.
Han sido unos días muy intensos, en especial esta última semana,en la que tras un espectacular Tríduo, del que algunas fotos se han puesto por aquí, con el Cristo de la Humillación puesto sobre su trono procesional y la Iglesia engalonada,se vivió el traslado en andas de la virgen hasta la Catedral, en la que se celebró una fantástica ceremonia y traslado a la CH Sepulcro.
Y ayer se celebró una misa, estando ambos tronos encarados ocupando la nave central de Sto Domingo,y entre ambos se preparó un altar para oficiar la misma,tras la cual se celebró un cabildo conmemorativo del primero que se hizo para constituir la hermandad.
Y a todo esto, añadiéndole varias semanas de formación, un concierto benéfico en el que se estrenaron dos marchas, estreno de un láboro....
En fin,que aunque la procesión del sábado puede considerarse el punto culminante del centenario y más público (para gustos los colores sobre la procesión, a mí me encantaron las colombianas de Strachan, las petaladas, los tunos cantándole en Sagasta,los verdiales en Constitución,el paso por nuevas calles,los aleluyas,el paso que llevó el trono todo su recorrido....).
Todo es mejorable,pero para  mí está  siendo un gran Centenario el que está celebrando la cofradía.
« Última modificación: Junio 19, 2019, 08:53:20 am por barrasdepalio »

Junio 19, 2019, 12:21:36 pm
Respuesta #417

Anclado

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil

Ya, pero se habla de la salida extraordinaria, el tema va directo a eso. Si quieres hablar de todos los actos seguro que mejora el punto de vista. Estoy de acuerdo que es triste todo llevarlo a la salida, cuando es un año que se hacen más cosas y son menos apoyada por el cofrade.

Un saludo
Del pasado al futuro

Junio 20, 2019, 11:07:42 am
Respuesta #418

barrasdepalio

• *
  • Informacion
  • Vela
    • Ver Perfil
Puede no te falte razón.
Para mí, ciñéndome estrictamente a la salida extraordinaria,la misma me gustó bastante.
La Virgen preciosa,como siempre ,estrenando broche y rosario;el adorno floral del trono apropiado, pasando a la historia el sobrecargado frontal que se usaba antaño para disimular el tren de velas.Se estrenó una campana de mayor grosor a la habitual, con un tono diferente , además del consabido lábaro.
Al salir de la CH Sepulcro, pues se recorrieron calles no habituales para esta cofradía, como Císter y Calle Nueva, donde se enlazaron varias marchas seguidas.
El trono estuvo magníficamente portado durante todo el recorrido, acompasando marchas como Puerta del Cielo en Strachan, en la que se cantaron unas colombianas.Otro momentazo fué la curva de Fajardo con Compañía, con petalada y saludo a la Cena con Danos tu paz o el par de canciones de una tuna en Sagasta,que quedaron de lujo y muy emotiva porque uno de sus integrantes es miembro relevante cofradía.
La banda,salvo un par de marchas que se le atragantaron, en general cumplieron holgadamente , pegándose un buen lote de tocar con pocos descansos entre marchas.
Fué muy acompañada toda la procesión, inclusive por Mármoles y el LLano de la Trinidad,llevando un paso acorde al día que se trataba, sin demorarse demasiado y recreándose donde fué preciso.
Engalonamiento de calles, pulsos,lanzamiento de aleluyas,zurriagazos, verdiales,canto del Ave María....todo ello contribuyó a dar a la salida el aire de día celebración centenario que la cofradía pretendía.

Para los que de una u otra forma, tenemos algún tipo de vinculación con esta cofradía, creo hemos disfrutado viéndola en la calle,y  con todo lo vivido estos días en Sto Domingo.

Un saludo
« Última modificación: Junio 20, 2019, 12:37:28 pm por barrasdepalio »

Junio 20, 2019, 01:30:10 pm
Respuesta #419

Anclado

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil

Si a ti te gusta y eres hermanos, pues felicitaciones es lo que va buscando la cofradía, cada uno tenemos nuestra opinión, pero has puesto datos y argumentos para defenderlo y me ha parecido muy bien que lo hallas puesto, por que en parte estoy de acuerdo. Aunque yo sigo pensando que era un dia grande (referente a la salida para que se hubiera hecho un riesgo mayor).

Un saludo
Del pasado al futuro

Junio 20, 2019, 05:00:34 pm
Respuesta #420

MeLLy

• *
  • Informacion
  • Vela
    • Ver Perfil

¿Ellos solitos? creo que estas equivocado. Te explico según la información que yo tengo:
Cuando se confirmó el cambio de recorrido oficial para esta pasada S.Santa, la prioridad de la cofradía era mantener el cuarto puesto de paso, es decir, entre N.Esperanza y el Rescate.
El problema estaba que tanto N.Esperanza como la Estrella querían hacer la vuelta (a la salida del recorrido oficial) por Cisneros. Eso provocaría un tapón entre estas dos cofradías y las dos que les siguen (Rescate y Sentencia). 
¿Como se soluciona esto? Pues la Agrupación de Cofradías, en lugar de dar preferencia a elegir por antigüedad, la dio por longitud de recorrido y horas en la calle, con lo que salió beneficiada N.Esperanza que eligió mantener su horario.
Las opciones que quedaron a la Estrella era mantener su cuarto puesto, pero viéndose obligados a pasar por Carretería (opción que no se contempló porque en cabildo se votó no pasar por allí, además que alargaría varias horas más el recorrido, incrementándose incluso después de que confirmaran la negativa a instalar la nueva rampa  hacia la plazuela Virgen de la Concepción) o la opción por la que se optó finalmente, que fue pasar la última para poder acortar por Strachan.

Junio 21, 2019, 06:07:54 am
Respuesta #421

Cenaypaz_90

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
A mí me encantó la extraordinaria. Aparte que soy muy devoto de la Virgen.
El ritmo fue más ágil de lo que esperaba estaba previsto el encierro a las 05.00 y fue a las 04.30. El repertorio mejorarle pero bastante bien dentro de lo que cabe. La banda muy floja. Solo les dio tiempo a montar 3 marchas propias de 6, (Estrella del Perchel + las dos nuevas) y ninguna dedicada al Cristo +en torno a quien se fundó la hermandad) Es lo que tiene cօntratar una banda a 3 semanas.

Yo hubiera programando fuegos artificiales como en la pastora. Lo de la látigos la gente creía que eran gamberros y desvirtuó la ofrenda. Levantaron a pulso varias veces, yo lo habría hecho alguna más. Muy acompañada de público. Momento sublime la curva de Fajardo con "Danos tu paz"  y la petalada.

Junio 22, 2019, 02:29:22 pm
Respuesta #422

Anclado

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil

¿Ellos solitos? creo que estas equivocado. Te explico según la información que yo tengo:
Cuando se confirmó el cambio de recorrido oficial para esta pasada S.Santa, la prioridad de la cofradía era mantener el cuarto puesto de paso, es decir, entre N.Esperanza y el Rescate.
El problema estaba que tanto N.Esperanza como la Estrella querían hacer la vuelta (a la salida del recorrido oficial) por Cisneros. Eso provocaría un tapón entre estas dos cofradías y las dos que les siguen (Rescate y Sentencia). 
¿Como se soluciona esto? Pues la Agrupación de Cofradías, en lugar de dar preferencia a elegir por antigüedad, la dio por longitud de recorrido y horas en la calle, con lo que salió beneficiada N.Esperanza que eligió mantener su horario.
Las opciones que quedaron a la Estrella era mantener su cuarto puesto, pero viéndose obligados a pasar por Carretería (opción que no se contempló porque en cabildo se votó no pasar por allí, además que alargaría varias horas más el recorrido, incrementándose incluso después de que confirmaran la negativa a instalar la nueva rampa  hacia la plazuela Virgen de la Concepción) o la opción por la que se optó finalmente, que fue pasar la última para poder acortar por Strachan.

--------------------------------------

Viendo en este TEMA , pues pienso que fue un gran inicio para hacerse una buena extraordinaria entre las dos cofradías (xDDD)

Un saludo por temas
Del pasado al futuro

Septiembre 16, 2019, 07:31:46 pm
Respuesta #423

MPM

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil

Septiembre 16, 2019, 07:36:54 pm
Respuesta #424

LosDosPercheles

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Me parece que la extraordinaria se ha echado, en parte, a perder por elegir el trono que han elegido para la bajada.

El pan bimbo va a quedar muy feo.
Guión.

Septiembre 16, 2019, 08:09:59 pm
Respuesta #425

anjeji1976

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil
No te comprendo, lleva a su banda habitual.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Septiembre 16, 2019, 08:13:32 pm
Respuesta #426

Adribokeron

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • Málaga,la bella.
    • Ver Perfil
Para quienes criticábais el recorrido de la extraordinaria de la Estrella por ser muy largo y dar muchas vueltas,aquí el recorrido de la extraordinaria de la Humildad:

Patio de los Naranjos, Santa María, Molina Larios, plaza del Obispo, Strachan, Larios, Liborio García, Nueva, Especerías, plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Comedias, Méndez Núñez, plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Granada, plaza de la Merced, Merced, Huerto del Conde, Coto de Doñana, Victoria, plaza de la Victoria, Párroco Ruiz Furest, Puerto Parejo, Manrique, Gordon, Isabel la Católica, San Patricio y plaza del Santuario.
-Mª Stma. de la Estrella.

-Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra del Santo Sudario.

-Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago

Septiembre 16, 2019, 08:14:26 pm
Respuesta #427

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la bajada a la catrdral el día 4 va en el trono del Rocío, con la banda Eloy García. Y al día siguiente en la procesión va en su trono con la banda de cornetas de La Esperanza.
Lo del trono pequeño es para poder pasar por calle alagunillas y aledañas

Septiembre 16, 2019, 08:38:07 pm
Respuesta #428

LosDosPercheles

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
En la bajada a la catrdral el día 4 va en el trono del Rocío, con la banda Eloy García. Y al día siguiente en la procesión va en su trono con la banda de cornetas de La Esperanza.

Estaban sobre la mesa el de la Soledad de Almogía, la Santa Cruz, el de traslado de la Sentencia...
Guión.

Septiembre 16, 2019, 10:06:32 pm
Respuesta #429

nazarenomlg

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • spes nostra ora pro nobis
    • Ver Perfil
Este año estábamos escasos de extraordinarias....

Se va a convertir a este paso en algo obligado, alguna extraordinaria a finales de año para matar gusanillos no?
Spes nostra. Esperanza nuestra ruega por nosotros

Septiembre 16, 2019, 10:20:53 pm
Respuesta #430

Trinidad_a_tus_pies

• **
  • Informacion
  • Insignia
  • Reina de San Pablo, de la Trinidad y de mi corazón
    • Ver Perfil

Estaban sobre la mesa el de la Soledad de Almogía, la Santa Cruz, el de traslado de la Sentencia...
El de Santa Cruz podria haber sido una buena eleccion.
Rezo a tus pies, porque así es como sé rezar,
rezo a tus pies, Reina el barrio la Trinidad,
rezo a tus pies, porque así me enseñaste a rezar
mientras yo abajo esté, nunca sola andarás.

Octubre 03, 2019, 06:49:52 pm
Respuesta #431

MPM

• **
  • Informacion
  • Insignia
    • Ver Perfil
7TV va a retransmitir, en directo, por televisión y también,por su canal de youtube, a partir de las 17,45 el próximo Sábado día 5 de Octubre la procesión extraordinaria de la Humildad (325 años)

Octubre 03, 2019, 07:21:36 pm
Respuesta #432

LosDosPercheles

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Este año estábamos escasos de extraordinarias....

Se va a convertir a este paso en algo obligado, alguna extraordinaria a finales de año para matar gusanillos no?

Si te quejas por 2 extraordinarias...

Xd
Guión.

Octubre 03, 2019, 07:54:12 pm
Respuesta #433

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Espectacular el señor de la Humildad

Octubre 03, 2019, 07:55:56 pm
Respuesta #434

LosDosPercheles

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Un quiero y no puedo.
Guión.

Octubre 03, 2019, 10:15:28 pm
Respuesta #435

Dalozfer

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
Tú.... que has venido a la orilla.....

Octubre 03, 2019, 11:18:59 pm
Respuesta #436

anjeji1976

• Informacion
  • Cargo
    • Ver Perfil

Un quiero y no puedo.
A qué te refieres?

Octubre 03, 2019, 11:23:00 pm
Respuesta #437

najarenodolores

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
El sábado cuando vaya en su trono, ¿irán todas las imagenes secundariaa o el señor solo?

Octubre 03, 2019, 11:36:45 pm
Respuesta #438

LosDosPercheles

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

Un quiero y no puedo.
A qué te refieres?

A que, pudiendo haber recuperado la estampa antigua, han hecho un batiburrillo sin nada de lo original.
Guión.

Octubre 04, 2019, 08:40:11 am
Respuesta #439

Dalozfer

• Informacion
  • Hno. Mayor
  • ¡Hosanna al Hijo de David!
    • Ver Perfil
La túnica es la de la bendición, que no sé si es la de esta misma foto, y salvo los faroles y las dimensiones del trono creo que han hecho un apaño bastante bueno.
Tú.... que has venido a la orilla.....