Colabora para que tu Foro Cofrade existiendo y mejorando.

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Ultimos Post

Re:Momentos de la Pasión ausentes. por Ismael
[Hoy a las 07:34:12 pm]

Re:ULTIMA HORA COFRADE por MPM
[Hoy a las 05:20:12 pm]

Re:Humildad y Paciencia (Domingo de Ramos) por najarenodolores
[Hoy a las 03:24:10 pm]

Re:Procesiones extraordinarias por barrasdepalio
[Hoy a las 01:29:01 pm]

Re:Modas por nazarenomlg
[Hoy a las 01:24:47 pm]

BIENVENIDOS AL FORO "EL ARBOTANTE"

Bienvenidos al foro cofrade "El Arbotante", foro dedicado especialmente a Málaga y provincias. Este foro sirve como punto de encuentro para entrar a dialogar, debatir, y conocer la actualidad sobre cualquier tipo de tema cofrade: procesiones, bandas de música, Cofradías y Hermandades, marchas de procesión, actualidad, etc, todo esto y más tiene cabida en nuestro foro.

El Foro cofrade "El Arbotante" no se hace responsable de los comentarios publicados por sus usuarios, siendo éstos los únicos responsables del contenido generado. Así mismo la administración del foro se reserva el derecho de admisión y/o expulsión del mismo en caso de no cumplir las normas establecidas de convivencia.

Autor Tema: CAMBIOS QUE HARÍAMOS EN UNA COFRADÍA O HERMANDAD  (Leído 2390 veces)

Mayo 21, 2019, 07:22:11 pm
Respuesta #80

El archicofrade rancio

• Informacion
  • Mayordomo
  • Olor de mar y jazmines. Noche malagueña.
    • Ver Perfil
    • El archicofrade rancio
Pues eso no casa con la rocalla del cajillo de TSV. A eso habria que hacer un cajillo como lo que se ve en las fotos de ese palio: un Neolítico, o algo de hojarasca inspirado en el propio palio, pero eso no casa con el estilo marcado por la hermandad.
Ains la coherencia en las hermandades. Meten hojarasca hasta en la sopa

Es que cada cofradia debería tener su asesor artístico cualificado para diseñar con coherencia y unicidad todo el patrimonio de la cofradía y ojo, ser respetado por la misma. Lo que no vale es le encargo a fulanito un palio pero está hoja no me gusta aquí y la pongo allí. O hago un palio gótico pero entra menganito de hermano mayor y a él  le gusta el renacimiento y ala a cambiar el palio. Hay que jugar menos a los diseñadores, creer que porque nos gusta el palio de x Virgen lo pongo yo en mi cofradia con el manto de la Virgen 'y' y los respiraderos de la Virgen 'z'. No.

+1.
Y entre Rocío y Dolores,
Gracia paloma y Rosario,
entre Salud y Piedad,
va cautivo un malagueño
del barrio de la Trinidad.

Mayo 22, 2019, 04:29:42 pm
Respuesta #81

Pasionista

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil
Pues eso no casa con la rocalla del cajillo de TSV. A eso habria que hacer un cajillo como lo que se ve en las fotos de ese palio: un Neolítico, o algo de hojarasca inspirado en el propio palio, pero eso no casa con el estilo marcado por la hermandad.

La leche, ¿existe un estilo Neolítico? Quiero verlo, jajaja.

Mayo 22, 2019, 04:51:35 pm
Respuesta #82

K-piro-T

• Informacion
  • Hno. Mayor
    • Ver Perfil

La leche, ¿existe un estilo Neolítico? Quiero verlo, jajaja.

Claro QUE sí.  Con sus pieles de ñu, sus menhires, el palio va pintado con ciervos rojos... mu chulo Jajaja

Evidentemente  el corrector se saltó unos pocos miles de años y me cambio el neogótico por Neolítico  😂😂