El Arbotante, El Foro Cofrade de Malaga

Inicio => Registrarse en El Arbotante => Mensaje iniciado por: BajoTuMisericordia en Marzo 01, 2018, 04:27:30 pm

Título: PERFILES NO OFICIALES | CÓMO HACERLO
Publicado por: BajoTuMisericordia en Marzo 01, 2018, 04:27:30 pm
En este tema te explicaremos paso a paso como pasar a la acción, dejar de ser un visitante y pasar a formar parte de esta familia, formar parte de El Arbotante.

1. En la esquina superior derecha, pulsar sobre visitante. Al pulsar, se desplegará una ventana con dos opciones: ingresar y registrarse.
2. En esa ventana, pulsa registrarse.
3. Acepta los acuerdos para proceder al registro. Estos básicamente exponen la aceptación de no publicar material ilegal, obsceno, falso, así como consejos para crear una contraseña segura. Es obligatoria su lectura.
4. Introduce los siguientes:
-USUARIO: Nombre que aparecerá públicamente en tu perfil en este foro. No pueden usarse nombres de organismos oficiales (instituciones públicas, cofradías, bandas de música ni otros). Si quieres registrar un organismo oficial, acceda a este enlace: https://goo.gl/QFqNkz
-EMAIL: correo electrónico donde enviaremos las notificaciones e info de registro generadas.
-PERMITIRME A LOS USUARIOS ENVIARME EMAILS: esta pestaña opcional reflejará de forma pública tu correo electrónico si la marcas, de forma que pueden contactar contigo a través del email proporcionado en este registro.
-ESCOGE CONTRASEÑA: lugar donde deberás introducir tu contraseña de acceso.
-ESCOGE CONTRASEÑA: lugar donde debes repetir tu contraseña de acceso. Se utiliza para verificar que la contraseña está correctamente escrita sin errores de escritura.
-VERIFICACIÓN: control de seguridad para evitar que se produzcan registros abusivos por programas informáticos que generen spam en el foro. De esta forma protegemos la seguridad de nuestros usuarios, verificando quienes se registran y comprobando sus actuaciones dentro de El Arbotante.

Una vez generado todo esto y enviado ya eres usuario de este foro y podrás navegar y opinar en cada uno de los temas sin ningún problema.
En caso de duda o problema para proceder al registro contacte con la administración del foro.

Atte:
Administración del foro cofrade "El Arbotante".